Del Aprendizaje a la Creación

iStock_000051886250_Medium

Del aprendizaje a la creación

Los productos para colorear dirigidos a los niños que están aprendiendo a escribir se deben centrar en las necesidades de los niños que acaban de empezar a descubrir lo que es colorear y a sujetar las herramientas para colorear. Estos productos son para niños de 1 a 4/5 años y deben tener las siguientes características:

Asegurar el uso seguro para los niños pequeños. Nuestros lápices están diseñados para ser resistentes. En el caso de los lápices BIC Evolution, destaca la característica de que no se astillan; en el caso de los lápices para colorear, la resistencia también es superior.

Ayudar a los niños a aprender a sujetar los instrumentos. Los instrumentos con un cuerpo grande permiten que los niños sujeten el lápiz con facilidad.  El niño empieza a sujetarlo con todo el puño y poco a poco irá desarrollando habilidades para mover el puño, la mano y la muñeca y podrá pasar de los garabatos a formas más precisas.

Descubra la gama BIC EVOLUTION KIDS

PRODUCTOS ESENCIALES

A partir de los 5 años, el niño empieza a usar productos para colorear con frecuencia, tanto en el colegio como en casa. Por tanto, los productos que usan los niños deben ser:

Duraderos y resistentes. La resistencia del cuerpo y el grafito y el hecho de que los productos no se sequen aunque se queden destapados mucho tiempo son algunas de las características que hacen que los productos sean más duraderos. La limpieza en el uso también es clave para sacarle el máximo partido al producto.

Los productos tienen cápsulas más finas, dado que el niño ya es capaz de manejar objetos más pequeños y hacer dibujos más detallados.

Descubra la gama BIC EVOLUTION KIDS

PRODUCTOS CREATIVOS

La creatividad es otro de los aspectos clave del desarrollo de los niños. Cuando el niño maneja las herramientas esenciales y tiene unas habilidades motoras finas, su creatividad se puede fomentar con herramientas que les permitan crear efectos diferentes en sus dibujos y manualidades.

Descubra la gama BIC EVOLUTION


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s