Nuestra filosofía, visión y valores

SIMPLE

BIC® es una empresa líder mundial en artículos de papelería, encendedores, máquinas de afeitar y productos promocionales. Durante más de 60 años, BIC ha honrado la tradición de ofrecer productos de alta calidad y accesibles para los consumidores en todas partes. A través de esta firme dedicación, BIC® se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en el mundo, vendiendo sus productos en más de 160 países.

SIMPLE.

LOS PRODUCTOS BIC® LE HACEN LA VIDA MÁS FÁCIL AL CONSUMIDOR.

Los productos BIC® proporcionan soluciones sencillas para las necesidades diarias. Al crear su primer producto, el bolígrafo BIC® Cristal®, BIC escogió ir directamente a lo esencial: crear algo simple, confiable, que todos pudieran utilizar, facilitando algo que todos hacemos. Esta visión está en el centro de todo movimiento que BIC lleva a cabo.

INVENTIVA.

LAS SOLUCIONES INTELIGENTES, PRÁCTICAS Y EFICIENTES CONSTITUYEN NUESTRO RETO.

A lo largo de la historia BIC® ha estado siempre a la vanguardia satisfaciendo las necesidades de sus clientes. Cada vez que BIC® identifica una necesidad específica, responde con ingenio técnico para optimizar el rendimiento, gracias a su investigación y desarrollo progresivos.

CONFIABLE.BIC® ASEGURA LA CALIDAD Y SEGURIDAD DIARIA DE 46 MILLONES DE PRODUCTOS

La mejor manera de ganarse la lealtad del cliente es proporcionarles la misma calidad de principio a fin. Todo bolígrafo BIC® Cristal® traza una línea de 2 kms. de longitud, que es tan nítida al final como al principio. Cada encendedor BIC® Maxi produce 3,000 encendidas, idénticas de la primera a la última. Cada rasurador BIC Comfort 3® te da hasta 10 días de afeitadas; eficiente desde la primer afeitada hasta la última.

Escribe en muchos colores, subraya, dibuja, corrige, enciende o rasúrate…con los productos BIC® cualquier persona en el mundo puede encontrar lo que necesita a un precio accesible, y con la mejor calidad y seguridad. Además, los productos BIC® están disponibles para los consumidores en más de 3.2 millones de puntos de venta. 

 

 

 

Silhouettes of Business People in an Office Building

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s